Luis Lorenzo Fotógrafo | Karina & Miguel
534
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-534,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
Karina & Miguel

Una pre-boda es quizá uno de los momentos más importantes que tenemos los fotógrafos para tantear y saber como afrontar un reportaje cuando es la primera vez que fotografiamos a una pareja de novios. Las personas normales que se casan por primera vez, por norma  general, no saben posar ni mirar a una cámara ni atenderían directrices complicadas a la hora de realizar sus  fotografías de boda. Por esta razón me gusta crear un ambiente de tranquilidad hacer que se sientan cómodos y que vean lo fácil que es llevar una sesión de fotos conmigo.Ya sabéis la magia de la luz es la clave y la razón de todo. Si, ya se que no soy el mejor fotógrafo del mundo, ni mucho menos , pero os aseguro que en pasión tendría muy poquitos por delante.

Karina y Miguel llegaron a su sesión de pre-boda acompañados de su perrita Lady , a la cual creo, humildemente, que le caí muy bien desde el primer momento. Me encantan los animales, si los respetas ellos lo notan y te devuelven sólo cariño y devoción. ¡ Como la iba a dejar fuera de esta sesión !

El lugar de esta sesión fueron dos localizaciones distintas, el puente colgante de Soutomaior y la ermita del mirador de A Peneda (Pontevedra). Lo comento porque algunos compañeros me preguntan por los lugares donde hago algunos trabajos, y aunque el sitio es un poco secundario, la luz es lo principal, no me importa decirlo, son de sobra conocidos. 🙂

Espero que os gusten esta pequeña selección de fotos con la que ya estamos montando el primer álbum de Karina y Miguel, una boda que sin duda, será espectacular. Todo mi empeño está en ello. La magia de la luz, lo cambia todo.

Turn off snow