Luis Lorenzo Fotógrafo | Sandra & Gonzalo
819
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-819,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
Sandra & Gonzalo

Siempre me tomo cada boda como la más importante de las que he hecho hasta el día actual. Intento conocer bien a los novios para saber como llegar a su mundo, como iluminar sus pensamientos y como sorprenderlos de la mejor manera. Hay pocas personas que no se dejen seducir por el frescor del mar, por su inmensidad y por su luz , tan particular. Os aseguro que la magia de La Luz en esta , nuestra bahía de Vigo es especial, no hay otra igual en ninguna parte del mundo. Salir a navegar , sentir la brisa marina, dejarnos llevar por el baiben de las olas, mientras no oímos mas que el aire , el chapoteo de la proa penetrando en la mar y el disparador de mis cámara capturando imágenes que serán ya eternas para ellos.

Gracias a Carlos, el patrón del yate, que nos dedicó unas horas de su tiempo para llevarnos mar adentro y hacernos disfrutar de una inolvidable sesión de fotos de boda. Espero que os gusten algunas de las fotos que ya adornan el álbum de boda de post-boda de Sandra y Gonzalo.

Turn off snow