Luis Lorenzo Fotógrafo | El fotógrafo te puede aconsejar
623
post-template-default,single,single-post,postid-623,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

El fotógrafo te puede aconsejar

Por norma general, las parejas que llegan a mi estudio , no tienen experiencia a la hora de organizar un evento tan importante como es su propia boda. Por esta razón muchísimas veces se toman decisiones desafortunadas que van a influir en el resultado final de su reportaje. Claro está que no se trata de imponer nada, al fin y al cabo, quien decide finalmente son los novios.

Aun en el caso de los, muy comunes hoy en día, «wedding planners» o planificadores de bodas limitan su atención al fotógrafo como el encargado de hacer fotos, sin más.

Esto es un error ya que muy pocos saben cual es la mejor hora para una sesión fotográfica o como podemos coordinarnos para que unas fotos en un domicilio u hotel no se conviertan en una carrera de obstáculos.

Detalles como estos harán mucho más llevadero el trabajo para los profesionales que participaremos en el evento.

Os aseguro que fijar una hora u otra la ceremonia cambia por completo el resultado final de un reportaje fotográfico. Muchas veces me piden fotografías en la playa, en pleno mes de julio y a las dos de la tarde porque a las tres y media quieren sentarse a comer. Sin pensar para nada en si la luz es la adecuada o la más recomendable. Para este tipo de consejos estamos los fotógrafos, que sabemos , debido a la experiencia, no por arte de magia, porque es mejor una sesión de fotos en la playa a las nueve de la tarde en julio, que a las tres.

Por favor, pensad que los fotógrafos no somos seres caprichosos que imponemos cosas, al menos yo, pienso desde que contrato una boda , en lo mejor para mis novios, para sorprenderlos y superar sus expectativas y repito , no porque sea mas listo ni más inteligente que nadie, sino porque llevo haciendo bodas desde hace muchos años y me las he visto de todos los colores, os lo aseguro.

Un consejo a tiempo, evita muchas desilusiones.

Dejaros aconsejar por vuestro fotógrafo, hay detalles que sólo nosotros vemos y sufrimos y que con un poco de previsión podremos mejorar muchísimo.

Gracias por compartir mi espacio blog, ya sabéis donde estoy , esperando para mostraros la magia de la luz.

Sin Comentarios

Dejar un Comentario