Luis Lorenzo Fotógrafo | El novio
909
post-template-default,single,single-post,postid-909,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

El novio

Ya he perdido la cuenta de las veces que he oido decir cosas como “hoy es el día de la novia” o “la novia debe llegar tarde”  o “hay que esperar por la novia”, por no hablar del “pobre, novia, vaya día de lluvia que le tocó”.

Pues amigos mios, los novios, también se casan . También les hace ilusión ese día, y por supuesto también quieren disfrutar del cariño y la cercanía de todos los invitados y familiares que acuden al evento. Y por supuesto, también le apena que el día de su boda, no luzca el sol.

 

 

El novio es la figura masculina, es la razón por la que una novia luce cien veces más. Es ese hombre que espera impaciente la llegada de su dama, del brazo del padrino y de los que por más bodas que realice, jamás quiero perderme la mirada resplandeciente que lucen cuando, al fondo de la iglesia ,asoma la hermosa figura de su futura esposa entrando al templo.

Desde este humilde blog quiero reivindicar la figura del novio. Cuando vayáis a una boda, no dejéis de decirle al novio lo elegante y lo guapo que está, os aseguro que también le gusta recibir cumplidos y ser , aunque sólo sea un ratito , el centro de atención.

Yo desde luego, le doy mucha importancia, porque aunque no os lo creáis, no se fotografía igual a un hombre que a una mujer, no es lo mismo el porte y el corte de un traje de novio que el de una novia. Cada uno es especial a su manera y juntos muestran la perfección, la pareja ideal.

 

Si nos olvidamos del novio, y lo convertimos en un mero accesorio de la novia, estamos restando una parte muy importante a una historia de amor. Los novios también sienten y también se emocionan, de echo, creo que en un porcentaje muy elevado, lo hacen con mayor frecuencia que los demás asistentes y figurantes del enlace. A mi me gustan los novios que sufren, que se ponen nerviosos, que no son capaces de hablar y que se le llenan los ojos de agua cuando se dan cuenta que han conseguido unir su vida para siempre a la mujer de sus sueños.  ¡ Como podemos pasar por alto tanta belleza varonil !

 

 

La magia de la luz me ha enseñado que nada es bello por si sólo, sino por su fondo y su esencia. Yo siempre digo que fotografiar personas es de lo mas difícil que un fotógrafo puede hacer, ya que estamos desnudando su alma, a través de su mirada, de sus gestos. Los novios también lucen con luz propia y yo quiero estar ahí para captar toda su esencia y su personalidad. Aquellos que sigan pensando que el novio no es muy importante, que le pregunten a cualquier novia del mundo si conoce una sensación mejor y más intensa que  la de estar en los brazos de su novio. Me apuesto mil vidas a que se imaginan la respuesta, por lo tanto, ¡ vivan los novios !

 

 

Gracias por leer mi blog y gracias por seguir mi trabajo diario como fotografo de bodas en Vigo, la magia de la luz siempre nos ilumine a todos.

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Turn off snow