Luis Lorenzo Fotógrafo | Luis Lorenzo
353
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-353,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

LUIS LORENZO

Luis Lorenzo

Mi nombre es Luis Lorenzo y soy fotógrafo profesional de bodas. La fotografía para mi , lo es todo. No podría definirlo ni dedicarme a otra cosa. Considero que si algo debe primar en un artista es siempre ser genuino, no ser como nadie y ser uno mismo. Eso intento en cada momento.

Mi estudio está ubicado en Vigo, en Galicia, aunque realizo reportajes en todo el país. No tengo problema en desplazarme para realizar cualquier encargo ya que si te gusta mi forma de trabajar yo iré allí donde me digas. Realizo BODAS, RETRATOS y reportajes de todo tipo.

Gracias por querer saber más sobre mi y sobre mi trabajo, el cual os aseguro, que está realizado con todo el cariño del mundo.

Contadme que pensais, que os gustaría, me entusiasma conocer gente y poder ofrecerle un trocito de vuestra propia historia en forma de luz.

No dejéis de seguir mi blog, allí publico mi día a día , mis inquietudes y en definitiva, todo aquello que considero importante para que puedas conocerme un poco mejor. Gracias por visitarme, ojalá podamos conocernos pronto en persona.

Bienvenidos

Turn off snow