¿No tenéis la sensación de que se ha parado el tiempo? | Luis Lorenzo Fotógrafo
965
post-template-default,single,single-post,postid-965,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

¿No tenéis la sensación de que se ha parado el tiempo?

¿ No tenéis la sensación de que se ha parado el tiempo ? Toda esta nueva realidad , con la pandemia, ha hecho que nos distanciemos socialmente. Donde había abrazos y besos ahora hay distancia y mascarillas. A todos nos ha trastornado las agendas y los planes. A nivel profesional el parón ha sido considerable y para vosotros, todos aquellos  que estáis planeando vuestra boda, imagino que es como una pesadilla de incertidumbre constante.

Siempre , toda mi vida he intentado sacar la parte positiva a toda situación negativa , y en este caso , no es una excepción. Todo este tiempo de espera y cancelaciones de bodas, no ha hecho más que incrementar mis ganas de hacer fotografías, de crear recuerdos eternos, porque hoy más que nunca, debemos reivindicar nuestra condición humana.

La distancia será temporal , estoy seguro que venceremos esta situación de frialdad y de desconfianza.

Comienza este año 2021, y desde mi pequeño rincón y humilde hacer como fotógrafo profesional, me gustaría trasmitiros mis ganas de enseñaros, con más fuerza que nunca, la belleza de la magia de la luz. Para los que ya me conocéis , sabéis que me dejo el alma en cada proyecto y para los que todavía no, recomendaros que os acerquéis a mi web y a mi escaparate en redes sociales y os dejéis seducir por la magia de la que os hablo. Siempre digo que estoy deseando conocer a personas que merezca la pena conocer.

Por las mil bodas que aun me faltan por hacer y por todos esos momentos que vamos a plasmar juntos. No dudeis en contactar conmigo ,se como emocionaros , se como contar vuestra historia, sólo tenéis que  cerrar los ojos y dejaros llevar, disfrutar del momento y del día.

También agradecer a esas parejas , que a pesar de las cancelaciones forzosas, siguen contando conmigo para ,este año , si Dios quiere,  estar en su boda. Alli estaré con con toda mi alma para hacer vuestro día perfecto.

Luis Lorenzo, fotógrafo profesional

La Magia de la Luz

Sin Comentarios

.