Luis Lorenzo Fotógrafo | Presupuestos de boda
605
post-template-default,single,single-post,postid-605,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Presupuestos de boda

Como cada nueva temporada de bodas empiezo a recibir muchos mails a través de mi web solicitándome información sobre precios, tipos de álbum etc y dicho sea de paso, que los leo y los respondo todos.

Hasta aquí todo es de los más normal. Pero el problema viene cuando recibimos esos e-mails , escuetos hasta rozar el código morse, que me llegan y que me tientan muchísimo a no responder pues denotan una falta total de interés real por mi trabajo.

Escoger un fotógrafo de boda no es como escoger una marca de clinexs o de toallitas desmaquilladoras, es mucho más importante, creedme. Cuando alguien va a un concesionario a comprarse un coche nuevo, no se le ocurre preguntar el precio sin más, imaginaos algo así, ” Hola, buenas tardes, ¿ Cuanto vale un coche ?”….,es obvio que no, porque no es lo mismo un descapotable que un todoterreno y dentro de eso, no es lo mismo un equipamiento que otro, creo que se entiende lo que quiero decir.

Si no sabéis la fecha exacta de vuestra boda, el lugar donde os casáis o ni siquiera si queréis un tipo u otro de reportaje, ¿cómo sabéis que yo soy el fotógrafo de bodas que buscáis?, ¿Cómo puedo informar de algo que no sé? No es lo mismo casarse en Vigo, donde yo vivo, que hacerlo en Málaga o en las Islas Baleares, es obvio ¿verdad? Pues no sabéis la cantidad de mensajes así de escuetos que recibo estos meses como este:

“Hola nos casamos el verano de 2018, no sabemos la fecha ni el lugar aun pero queríamos saber precios para foto y video y no queremos algo muy costoso, gracias”

Sé que el precio de un trabajo es importante para la gran mayoría de las personas, razón de más para aportar todos los datos posibles y poder así ofrecer la mejor y más completa respuesta por mi parte.

Repito, leo todos y cada uno de los mensajes que me llegan solicitando información y los contesto todos.No me importa estar todo el día respondiendo emails si es necesario, es parte de mi trabajo, pero siempre agradezco enormemente los mensajes bien explicados y con claridad de preferencias, eso ayuda muchísimo a encontrar la mejor opción para asesoraros.

De los que sólo les interesa el precio, pues que voy a decir, que pienso lo mismo del que escoge a su marido o a su mujer sólo por el color de sus ojos. Cuando me dicen que “no buscamos algo muy costoso o muy caro”, yo me pregunto, que es algo que no sea muy caro para ellos?? (100 euros? 200, quizá 300 €… igual 325 ya es carísimo… y ni siquiera saben ni cuando ni como ni donde se casan.)

Espero que comprendáis el sentido de razonamiento, que no es otro que el de guiaros un poco para saber escoger la mejor opción, ya que la mayoría de vosotros será la primera vez que intente contratar a un fotógrafo de bodas.

De verdad, estaré encantado de atenderos con la mayor simpatía del mundo, sólo os pido que me ayudéis un poquito a saber que buscáis exactamente. Ya sabéis que estoy deseando mostraros la magia de la luz, que no es más que el resultado de mucho esfuerzo y pasión por lo que hago.

Gracias por leer mi blog, ya sabéis que siempre estoy impaciente por conocer a personas que merezca la pena conocer.

Sin Comentarios

Dejar un Comentario