Luis Lorenzo Fotógrafo | Simón e Inés
929
post-template-default,single,single-post,postid-929,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Simón e Inés

Ser fotógrafo de bodas es conocer el idioma de la luz para captar todo aquello que vemos sólo con el corazón. Esto que parece tan difícil, se convierte en puro placer ,cuando a quien tienes delante es una pareja como Simón e Inés. Sencillos, cercanos pero llenos de cosas bonitas. Si, magia pura , de la buena, de la que no se puede imitar o fingir. Cuando ocurre esto, la técnica fotográfica pasa a casi a un tercer o cuarto plano, no quiero perderme ninguna sonrisa, ningún gesto, caricia o mirada. Es delicioso ver como fluye todo a través del visor de mi cámara, como si no estuviera ahí , como si estuvieran ellos solos y no necesitasen a nadie más.

Como la mayoría de las parejas con las que trabajo en boda, no son modelos profesionales, no saben posar ni mirar a una cámara, no lo han hecho nunca antes, ellos sólo saben disfrutar cuando están juntos, compartir su tiempo y sus sueños, ser ellos mismos. Es un privilegio poder acercarme a algo tan íntimo y poder retratarlo tan de cerca desde mi humilde visión de fotógrafo de bodas. Y como no, La magia de la luz que nunca me falla, siempre está ahí.

Decir también que es un lujo trabajar codo con codo con @Mi otra Mitad, wedding planners, y no preocuparse de nada más que de presionar el disparador porque sabes que hay otras dos profesionales que están en modo “buho” pendientes de todo. Ojalá muchas de las parejas que estáis leyendo esto, lo tengáis en cuenta en vuestra boda, o al menos valoreis la posibilidad de contar con wedding planners como Mi otra Mitad. De verdad que merece la pena.

Os dejo un pequeño resumen en video de la sesión fotográfica, os agradezco de antemano cualquier comentario que queráis dejarme en la web, y no olvidéis seguirme en Facebook e Instagram. Gracias por estar ahí.

Sin Comentarios

Dejar un Comentario